CURSOS Y TALLERES
en todos nuestros talleres y cursos entregamos manual, audio y constancia. 

MAESTRÍA EN SANACION ANGELICAL EMMANUEL

En esta maestría conocerás a cada uno de los Arcángeles y Ángeles, con el objetivo de sanar física, emocional y espiritualmente a través de ellos. Actualmente necesitamos más seres de luz, para tener un planeta más armonioso, tranquilo y en paz.

 

Esta Maestría consta de 5 módulos: 

1er módulo: Angeologo certificado                              

2do módulo: Sanador Angelical Emmanuel (1er nivel)

3er módulo: Sanador Angelical Emmanuel (2do nivel)

4to módulo: Sanador Angelical Emmanuel (3er nivel)

5to módulo: Maestría   

 

Cada módulo tiene una duración de 1 mes  (4 sesiones) en total 5 meses.   

Se entregan manuales y Diploma por cada módulo                 

Ángeles-que-traen-dinero-685x340.png

curso

LECTOR DE REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akashicos son una dimensión de la consciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de consciencia se haya íntegramente en todas partes, y se puede acceder a el en todo momento y en todo lugar. 
 

Esta Maestría consta de 4 módulos: 

1er módulo: Nivel Principiante                              

2do módulo: Nivel Medio

3er módulo: Nivel Avanzado

4to módulo: Maestría

 

Cada módulo tiene una duración de 3 semanas  (12 clases) en total de 3 meses.   

Se entregan manuales y Diploma por cada módulo       

curso

piedras-equilibradas-como-pila-agua_127089-84.jpg

mindfulness

Mindfulness permite reconocer lo que esta sucediendo mientras esta sucediendo, aceptando activamente el fluir de la experiencia tal cual se está dando. Mindfulness o atención plena está integrándose  a la medicina y psicología de occidente.
 

Este curso consta de 3 niveles: 

Nivel 1                            

Nivel 2

Nivel 3

Cada nivel tiene una duración de 4 hrs. a la semana (4 sesiones)  

Se entregan manuales y Diploma por cada nivel.   

curso

tratamiento de merecimiento
 

Tanto en la vida general, como las personas que nos rodean tienen mucho que darnos, pero debemos saber como aceptarlo para que ni el orgullo ni la falta de agradecimiento nos permitan disfrutar verdaderamente de todo ello.

taller

taller-Numerología-Angelical.png
taller-Numerología-Angelical.png

taller

numerología angelical

Conocerás tu número angelical, secuencias numéricas, los números en numerología.

Características de los números, tu esencia, personalidad, talento, Karma y meta. Sendero natal. Ritual según tu numerología.

interpretación de velas

Introducción al mundo de la velas, sus formas y colores, fases lunares, el Ángel de las velas, Arcángeles y velas, esencia para cada Arcángel, lectura de velas y veladoras, Aprenderemos a desprogramar y consagrar, escribir en velas, veladoras y persignar. Haremos un ejercicio para una lectura fácil y transparente de las velas con ayuda angelical. Tu negocio con velas.

velas.jpg

taller

taller-Numerología-Angelical.png
inciensos.jpg

taller

sanación con inciensos

Veremos el poder de los inciensos, tradiciones, composición, razones por las que se quema incienso, algunos inciensos y sus propiedades, formatos de inciensos y una breve explicación de cómo se hace el incienso.

agua florida

El agua florida, es una herramienta mágica de protección y purificación, nos puede ayudar a sustituir otros productos químicos de uso diario.

agua florida.jpg

taller

taller-Numerología-Angelical.png
maestros-ascendidos.jpg

taller

maestros ascendidos

La expresión Maestro Ascendido, se refiere a seres espiritualmente iluminados quienes en pasadas encarnaciones habrían sido humanos ordinarios, pero que luego de atravesar un proceso de transformación espiritual - llamado "iniciación", habrían adquirido un rango y jerarquía más elevado, espiritualmente hablando, junto con la responsabilidad de "dirigir, proteger y ayudar a expandir la luz en el planeta tierra".

sanación con cuarzos

La sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo, los minerales que provienen del corazón de nuestro planeta y que son formados en el transcurso de miles de años. 

taller

taller-Numerología-Angelical.png
il_fullxfull.1602458973_7tc4.jpg

taller

péndulo angelical

•El péndulo es un método de consulta que revela respuestas para preguntas objetivas, además; es una gran herramienta para recibir y trabajar con la energía.

parrilla de cuarzos 

Las rejillas de cristal aprovechan las propiedades de un grupo de diferentes cristales y una variedad de sistemas metafísicas (curación de cristales, Geometría Sagrada, Numerología, y la ley de atracción) para lograr el resultado deseado.

grille-de-cristaux-740x492-1.jpg

taller

taller-Numerología-Angelical.png
95a2affd-21a4-468f-bc1d-6e9972ed3c94.jpg

taller

Ángel de la navidad

El Ángel de la Navidad o Espíritu de la Navidad es una tradición perteneciente a los países nórdicos y que, desde hace varios años, ha sido adoptada en nuestro país como parte de las costumbres características de esta época.

arcángel chamuel
rituales

Chamuel representa también la tercera persona de la Trinidad y al Espíritu Santo. El rayo rosa, personifica al Dios/Madre o el aspecto femenino de Dios. Por eso, tiene la energía del padre y la madre juntas, el aspecto masculino es la justicia y el femenino es la misericordia.

685f1adacd83545a95e122938bdc865ddfbead59_hq.jpg

taller

taller-Numerología-Angelical.png
2047289781474243.jpg

taller

cajas angelicales

La caja angelical es una herramienta que al ser consagrada se utiliza para obtener

resultados a tus peticiones o deseos, liberándote de preocupaciones y obteniendo

sanación divina de Dios y nuestros Angelitos.

cómo hacer mis altares

Un altar es un espacio sagrado que te apoya y empodera, es un contenedor de vibraciones positivas que tiene una atmósfera ligera. Cada altar es único: tu altar debe mantenerse auténtico a ti, y servir como una expresión de quien eres.

taller

taller-Numerología-Angelical.png
los_siete_arcangeles.jpg_759710130.jpg

taller

conociendo a los 7 arcángeles

La existencia de los ángeles es una verdad de fe. Su presencia en la Biblia es el testimonio más incontestable. Se trata de seres incorpóreos, espirituales, perfectos, creadas por Dios al principio de los tiempos con el objetivo de hacerlos sus siervos y mensajeros. Ellos siempre y para siempre han contemplado el rostro de Dios, listos para precipitarse a cada uno de sus comandos, atentos oyentes y ejecutores de Su palabra.

CUADRO MÁGICO

En el taller de CUADRO MAGICO, aprenderemos de una manera sencilla, cómo elaborar tu cuadro mágico en base a tu fecha de nacimiento, para obtener protección y atraer la abundancia que tanto deseas a tu vida, tanto de amor, de salud, de dinero, de protección y más.

taller

taller-Numerología-Angelical.png
difuntos_cruz_vela.jpg

taller

DESPIDIENDO A MIS FILES DIFUNTOS

Se conoce a la muerte como cesación de la vida. La muerte es el término de la vida a causa de la imposibilidad orgánica de sostener el proceso homeostático. Se trata del final del organismo vivo que se había creado a partir de un nacimiento. ... Se suele considerar a la muerte como la separación del cuerpo y el alma.

HEPTARIOS

Un Heptario Angelical es un Rosario que contiene 49 cuentas divididas en 7 colores, colores que representan  los 7 Aspectos de Dios, los 7 Rayos de la luz, los 7 Chakras, los 7 Arcángeles Principales.

taller

taller-Numerología-Angelical.png
sahumo.jpg

taller

sAHUMITOS O aTADITOS

El Sahumito es una forma de medicina basada en la sabiduría de las culturas originarias.

Es una forma de entrar en contacto con lo sagrado y que permite equilibrar diversos aspectos de nosotras, los espacios y la energía.

SALES ANGELICALES

Las sales de baño son una alternativa a los baños de hierbas, potenciadas con la energía de los Arcángeles.

taller